fbpx

Serie Limitada Exclusive

Estilo único

La nueva Serie Limitada Renault LOGAN Exclusive fue diseñada para los amantes del confort y diseño, ofreciendo toques de modernidad y tecnología.

Equipamiento SL Exclusive

Cada detalle fue cuidadosamente diseñado para que el confort te acompañe en cada uno de tus viajes. La nueva serie limitada LOGAN Exclusive ofrece la mezcla perfecta de tecnología y seguridad para que disfrutes al máximo cada recorrido.

Interior único
Desde el primer momento notarás que el Renault LOGAN Exclusive tiene un interior único, gracias a la nueva cojinería R-Tex* diseñada exclusivamente para esta serie limitada, su volante en cuero, su tapizado interior color negro.

Sistema de entretenimiento Media Nav 2.0
La tecnología acompaña esta serie limitada con su sistema de entretenimiento Media Nav® 2.0 con pantalla táctil de 7”, GPS integrado, Bluetooth® y funcionalidades de Ecocoaching, Ecoscoring y mando satelital bajo el volante.

Confort
Los 4 elevavidrios eléctricos con función one-touch y antipinzamiento te brindaran un mayor confort y seguridad para que disfrutes al máximo tu vehículo. Adicionalmente, el aire acondicionado regulado te permitirá controlar la temperatura al interior del habitáculo.

Nuevo diseño de luces
Las nuevas luces delanteras y traseras con máscara interior negra, ofrecen una apariencia más robusta e imponente a tu nuevo Renault LOGAN serie limitada Exclusive.

Radar de reversa
Estacionar no volverá a ser un problema para ti con la nueva serie limitada Exclusive, con el radar de reversa tendrás mayor seguridad en las maniobras de parqueo.

Exterior exclusivo
La serie limitada Exclusive cuenta con rines de aluminio diamantados bitono de 15” y retrovisores negro nacarado con repetidores.

*Fotos de referencia. Equipamientos según versión. Accesorios se venden por separado.